Fundación MAPFRE: nueva convocatoria de sus premios sociales

Fundación MAPFRE: nueva convocatoria de sus premios sociales

Fundación MAPFRE entrega sus premios la mejor trayectoria profesional y la mejor entidad, proyecto y la mejor iniciativa en el sector agropecuario con una dotación global de 160.000 €.

Los Premios Sociales Fundación MAPFRE buscan destacar el compromiso, la generosidad y la solidaridad en distintos ámbitos como el social, científico, de seguridad vial, promoción de la salud y cultural. Estos galardones internacionales cuentan con una dotación económica de 40.000 euros por premio y el plazo para presentarse finaliza el 31 de mayo. Hay cuatro categorías:

  • Premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez: Reconoce a aquellos que han contribuido a mejorar la vida de los demás, tanto profesional como personalmente, apoyando causas solidarias.
  • Premio a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social: Destinado a instituciones que han realizado actuaciones relevantes y de gran impacto en materia social, cultural, seguridad vial, prevención de lesiones no intencionadas o promoción de la salud.
  • Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su Impacto Social: Reconoce proyectos que contribuyen de forma sustancial a mejorar la vida de muchas personas, valorando su importancia, innovación y capacidad de extensión.
  • Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario: Reconoce la labor de empresarios, productores y profesionales del sector agrícola y ganadero que han innovado en sus organizaciones y garantizado su sostenibilidad a largo plazo.

En la última edición, Carlos Sainz ganó el premio A Toda Una Vida Profesional, junto con la BrazilFoundation como Mejor Entidad por su Trayectoria Social, y el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid como Mejor Proyecto por su Impacto Social. Además, en la edición anterior, Bodega Matarromera recibió el premio a la Mejor Iniciativa en el sector agropecuario.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: