Abierta la convocatoria para los Premios Azul

Abierta la convocatoria para los Premios Azul

Los Premios Azul premian la excelencia y la innovación en el sector de los seguros, una iniciativa abierta a todas las compañías que decidan compartir sus logros con el resto de la comunidad empresarial.
Los Premios Azul representan una oportunidad única para destacar y celebrar los logros de aquellos que se atreven a desafiar los límites establecidos y a explorar nuevos horizontes en busca de la excelencia y la diferenciación empresarial. La convocatoria está abierta a todas las empresas que trazaron su camino hacia los “océanos azules” de la innovación, invitándoles a presentar candidaturas para compartir sus logros con la comunidad empresarial.

La convocatoria para aseguradoras, reaseguradoras, empresas de distribución de seguros, insurtech y empresas de servicios para el sector seguros en el mercado español estará abierta hasta el próximo 21 de abril.

Las iniciativas premiadas se conocerán en el Global Summit for Insurance Innovation 2024, que se celebrará los días 22 y 23 de mayo de 2024.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: