CEAJE y MAPFRE renuevan su acuerdo de colaboración

CEAJE y MAPFRE renuevan su acuerdo de colaboración

La CEAJE y MAPFRE consolidan su acuerdo de colaboración y su compromiso con el emprendimiento en España, reafirmando su alianza para impulsar el crecimiento empresarial joven.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y MAPFRE, la destacada compañía de seguros española, ratifican su compromiso con el fomento del emprendimiento en España. De esta forma, el acuerdo refuerza la sólida alianza entre ambas instituciones, que se comprometen a continuar impulsando el crecimiento del tejido empresarial joven en el país.

Desde el inicio de esta colaboración, CEAJE y MAPFRE han trabajado en conjunto para respaldar a los jóvenes emprendedores y empresarios, proporcionándoles soluciones adaptadas en seguros y servicios financieros. Así, a través de jornadas territoriales, asesoramiento personalizado y acceso a foros empresariales, ambas entidades han contribuido de manera significativa al fomento del espíritu emprendedor y al desarrollo de proyectos empresariales exitosos y sostenibles.

Por lo tanto, la renovación de este acuerdo representa un avance importante para el ecosistema empresarial joven en España. Elena Sanz, CEO de MAPFRE Iberia, y Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, han oficializado la firma en un evento junto a representantes de ambas instituciones en la sede central de la aseguradora.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: