Acierto.com tiene nuevo CEO en sustitución de Carlos Brüggemann

Arrenta y Acierto.con llegan a un acuerdo para gestionar seguros de impago de alquiler.

Nueva dirección en la división de comparadores online de Bauer Media en España: Bruno Cuevas se incorpora como nuevo CEO de Acierto.com. El actual CEO, Carlos Brüggemann, deja la empresa por motivos personales, explica el comparador de seguros.

Bruno Cuevas cuenta con una vasta experiencia profesional en el ámbito del digital business, tanto en startups como en grandes corporaciones internacionales. Llega a Acierto.com procedente de mediQuo, plataforma que proporciona consultas médicas online las 24 horas del día y de la que ha sido CEO.

Anteriormente, Bruno ha trabajado en lanzamiento y gestión de plataformas de comercio electrónico internacionales en empresas como Groupon, Schibsted y Adevinta.

Relevo al frente de Acierto.com

El presidente de la división de comparadores online de Bauer Media, Morten Heuing, ha afirmado: “Tengo el gran placer de dar la bienvenida a nuestro equipo a Bruno. Nuestro objetivo principal en Acierto.com es convertirnos en líderes en el mercado de las plataformas de comparación, y con ayuda de la curiosidad, actitud y pasión de Bruno por el digital business, podremos alcanzar esta ambiciosa meta”.

Y ha añadido: “Carlos ha sentado las bases para conseguir este objetivo durante todo este tiempo. Gracias a su gran dominio y gestión del negocio, ha posibilitado la creación de un plan estratégico para nuestro futuro. Quiero darle mi más sincero agradecimiento por su gran contribución y desearle lo mejor”.

Carlos Brüggemann dejará Acierto.com a finales de septiembre tras un período de transición, pero posteriormente seguirá dando apoyo a Acierto.com como asesor externo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *