RibéSalat tiene nueva directora de Principal Investors & Private Equity

RibéSalat nombra a Andrea Ribé como nueva directora de Principal Investors & Private Equity.

RibéSalat acaba de incorporar a Andrea Ribé como nueva directora del área de “Principal Investors & Private Equity”, para liderar un equipo especializado en ofrecer soluciones a los distintos riesgos de los fondos de inversión. Especialmente en el marco de los procesos de inversión y desinversión. Esta nueva división estratégica de la firma potenciará al equipo especialista ya existente de Financial Lines and Risk Solutions liderado por Valentina Murganti.

Graduada en Derecho por ESADE, Máster en Derecho Comercial Internacional por la Singapore Management University y en Asesoría y Gestión Tributaria por ESADE; Andrea ha trabajado como abogada fiscalista en reconocidos bufetes como J&A Garrigues y Clifford Chance.

La incorporación de RibéSalat

Se une a RibéSalat desde AON Londres, donde formó parte del equipo de Transactional Solutions y M&A como Associate Director durante más de tres años. En ese periodo, asesoró a clientes españoles e internacionales en soluciones transaccionales tales como en seguros de manifestaciones y garantías (“Warranty & Indemnity”) y en seguros de contingencias fiscales (“Tax Liability Insurance”).

Para Alex Arnó, “el profundo conocimiento de Andrea en el ámbito internacional nos aportará múltiples oportunidades de negocio. Estoy plenamente convencido de que su talento e ilusión nos permitirá seguir en la senda del crecimiento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *