“FIATC seguirá apostando por la mediación profesional de la Comunidad Valenciana”

“FIATC seguirá apostando por la mediación profesional de la Comunidad Valenciana”.

Francisco Jover, director de la sucursal Valencia de FIATC, firmó recientemente la renovación del protocolo de colaboración con el Colegio de Valencia, en un acto presencial en el que fue recibido por Jorge Benítez, presidente de la institución.

Tanto Jover como Benítez reafirmaron su esperanza de poder recuperar las actividades presenciales. Tal como apuntó el director de la sucursal de FIATC en Valencia, «tenemos la esperanza de una nueva vuelta a la normalidad duradera. Ya que durante el 2020 la actividad con los colegios se vio muy lastrada por el confinamiento y reducida a webinars, por lo que nuestra expectativa es que la situación mejore este 2021/22 y volvamos a esa cercanía física que tan importante ha sido siempre».

En este sentido Jorge Benítez confió en una pronta vuelta a este tipo de actos, ya que «pese a que los actos online han venido para quedarse por muchas razones, no es menos cierto que la presencialidad aporta un plus de confianza y cercanía que no se puede suplir por otros métodos», por lo que puso a disposición de la entidad las instalaciones colegiales, completamente reformadas poco antes del inicio de la alerta sanitaria.

La mediación es imprescindible para FIATC

La mediación es el canal prioritario de distribución para FIATC, por lo que, en opinión de Francisco Jover, «nuestra acción comercial se orienta a la mejora constante en la relación y a reforzar los vínculos de confianza con esta, siempre buscando el beneficio común con el incremento del negocio intermediado por la mediación profesional».

En el encuentro el representante de FIATC también fijó los objetivos de la entidad en la Comunidad Valenciana, que pasan por «seguir con nuestra apuesta clara por la mediación profesional, consolidar nuestra red actual y tratar de ampliarla para conseguir la cuota de negocio que nos corresponde en la Comunidad , al mismo tiempo que ser reconocidos como una aseguradora próxima y muy accesible para la mediación».

FIATC potencia su propuesta de Salud para 2021

Por otra parte, la entidad sigue optando por la calidad en salud con la ampliación de sus coberturas, una nueva campaña y el lanzamiento de MEDIFIATC Start

Consciente del creciente interés y preocupación de la población por su salud y la percepción de esta como un concepto global vinculado a la prevención, el bienestar y la salud emocional, FIATC refuerza su gama de seguros de salud MEDIFIATC con distintas novedades.

Incorporación de nuevas coberturas

Estas son las coberturas y servicios más destacados que incluye MEDIFIATC para todos sus clientes en 2022: Pruebas de antígenos y rehabilitación respiratoria post-Covid; Prueba de esfuerzo específica para la práctica del deporte; Planes de nutrición con seguimiento personalizado vía App con el servicio Nootric; Refuerzo de los servicios de psicología.

Nuevo seguro MEDIFIATC Start

Asistencia extrahospitalaria con copago reducido. El seguro destaca por ofrecer primas altamente competitivas, a partir de una fórmula de copagos reducidos y hasta tres servicios al año por asegurado exentos de copago, además de facilidades en la contratación.

Para reforzar la labor comercial de los mediadores que colaboran con la entidad, FIATC ofrece a las personas que contraten sus seguros de salud antes del 14 de febrero de 2022 un obsequio a elegir entre 2 meses gratis o un estudio molecular de Made of Genes.

En relación con estos últimos, los clientes que contraten podrán escoger entre 2 estudios según sus intereses y prioridades. “Focus Fitness”, el cual proporciona estrategias individualizadas de ejercicio y de descanso óptimas para tener una vida saludable, evitar las lesiones. Y así maximizar el impacto del ejercicio físico de cada usuario.

“Focus Gestión del peso”, el cual proporciona estrategias individualizadas para controlar el peso. Y aconseja los alimentos y las pautas nutricionales más adecuadas para cada usuario.

¿En qué consisten los estudios moleculares de Made of Genes?

Made of Genes es la empresa líder en soluciones de salud personalizada para personas sanas.

Su innovadora aproximación en la combinación e integración de datos moleculares permite el análisis, la integración. Y la interpretación de los datos genéticos y bioquímicos de cada usuario; y proporciona recomendaciones personalizadas únicas y fácilmente aplicables en el día a día para un estado óptimo de salud, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *