Acierto y Zurich reciben el CNC de Icea por su labor en seguros de vida

Acierto.com patrocina la Liga Sacyr Asobal 2021/2022.

Acierto ha sido el primer corredor y comparador de seguros en conseguir este galardón de la mano de la aseguradora

El comparador de seguros Acierto.com ha recibido el Certificado Nacional de Calidad de ICEA por la gestión desempeñada con Zurich en el ramo de los seguros de vida. El premio, que otorga anualmente la asociación, reconoce la labor de aquellos corredores y agentes que ofrecen un asesoramiento y servicio de calidad a sus clientes. Y Acierto.com ha sido el primer corredor y comparador de seguros en conseguirlo de la mano de Zurich.

Se trata de un hito especialmente importante, pues el éxito del mediador CNC viene determinado por la alta tasa de permanencia en las pólizas de vida vendidas así como por el mantenimiento con calidad de la cartera de Vida. Algo que solo consiguen aquellos mediadores que trabajan de forma diferencial en el ramo, ayudando a sus clientes a tomar la mejor decisión para proteger a los suyos de manera sostenible.

El galardón de Acierto y Zurich

Este galardón reafirma el liderazgo de Acierto.com como mejor correduría y comparador de seguros de vida para particulares en España”, apunta Carlos Brüggemann, cofundador del comparador. “Es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia de usuario en la comparación y contratación de seguros de vida. La calidad de las pólizas de Zurich, su ratio de solvencia triple A (394% a 31 de diciembre de 2019) y trayectoria han sido otro aspecto fundamental para obtener este premio”, añade.

Zurich propuso a Acierto.com como candidata por los resultados obtenidos durante los ejercicios de 2018 y 2019. Los encargados de entregar este reconocimiento fueron Mariano Martínez, director de cliente de Zurich; Santiago Font, director de distribución Zurich Vida; Javier Rodríguez Sánchez, director de Vida en Zurich; Antonio Peláez, director territorial; y Félix Gómez, director de desarrollo de negocio. El premio fue recogido por Carlos Brüggemann.

Más allá del CNC, este mismo año Carlos Brüggemann, como cofundador de Acierto.com, fue incluido en el listado 40 under 40 elaborado por INESE. El ranking recoge a los 40 profesionales de menos de 40 años del sector que están llamados a liderar el Seguro español en el futuro y supone otro gran paso para la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *