Allianz reorganiza su Comité de Dirección

Allianz noticias de seguros

Allianz Jaime de Argüelles

Allianz Seguros ha realizado varios cambios organizativos en su Comité de Dirección, que serán efectivos a partir del próximo 1 de enero de 2021. Jaime de Argüelles, hasta ahora subdirector general de Empresas y Reaseguro, ha sido nombrado subdirector general de Automóviles, Particulares y Dirección Técnica P&C. Sustituye en el puesto a Beatriz Corti, recientemente nombrada BMP Global Business Coordinator en el Grupo Allianz.

Allianz Agustín de la Cuerda. Noticias de seguros

Para sustituir a Jaime de Argüelles en sus funciones, Allianz nombra a Agustín de la Cuerda subdirector general de Empresas y Reaseguro. Hasta el momento, Agustín era el máximo responsable de Operaciones.

Más nombramientos de Allianz

Allianz Eva Orell. Noticias de seguros

Por su lado, Eva Orell será la nueva subdirectora general de Operaciones y Transformación, reemplazando a Agustín de la Cuerda. Eva era, hasta este nombramiento, directora de Organización Ibérica en la compañía. Con esta nueva posición entra a formar parte del Comité de Dirección de la compañía. Tendrá responsabilidad en España y Portugal.

“En los últimos años, Jaime ha consolidado nuestra posición en el mercado de seguros empresariales y Agustín ha digitalizado la compañía de modo que hemos podido dar el 100% del servicio durante la pandemia, trabajando desde casa. A partir de ahora ambos afrontan nuevos y desafiantes retos: mantener y desarrollar tanto el negocio de automóviles y particulares como el de empresas, con especial foco en la Excelencia Técnica. Estoy convencido de que, con su profesionalidad y compromiso, alcanzaremos con éxito todos los objetivos marcados”, explica José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros. “Además, Eva Orell se incorpora al Comité de Dirección como máxima responsable de Operaciones & Transformación. Estoy muy satisfecho de que una persona con su trayectoria, profesionalidad y talento contribuya cada vez más a fortalecer el proyecto de Allianz Seguros, liderando proyectos estratégicos”, añade.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *