Zurich dejará de prestar los servicios Manitas, Asistencia Informática y Plagas en 2021

Zurich noticias de seguros

Zurich ha enviado una comunicación interna a sus redes de distribución informando de que a partir del 1 de enero de 2021 la compañía dejará de prestar algunos servicios complementarios en algunas de sus pólizas de seguros de Hogar, Comunidades y Comercios.

Se trata de los servicios de Manitas, Asistencia Informática y Plagas. La compañía explica en el documento que lo hace “tras valorar el impacto en cliente y su calidad”. Su objetivo es “reforzar las coberturas y servicios claves para el cliente eliminando todo aquello que no aporte el valor esperado a nuestros clientes”.

Zurich quiere adaptar su servicio a las necesidades del cliente

La compañía que dirige en España Vicente Cancio argumenta que en 2021 se centrará en “lanzar nuevos servicios y compromisos adaptados a las necesidades reales del cliente y mejorando su experiencia con nuestra marca”.

La compañía explica a sus distribuidores que la prima de las pólizas afectadas por esta eliminación de coberturas “no se verá afectada”. Y explica que “esta se calcula bajo los criterios habituales (por ejemplo, siniestralidad, impuestos…). En este caso concreto, estos servicios se estaban prestando de forma gratuita por parte de Zurich a sus clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.