
Zurich ha enviado una comunicación interna a sus redes de distribución informando de que a partir del 1 de enero de 2021 la compañía dejará de prestar algunos servicios complementarios en algunas de sus pólizas de seguros de Hogar, Comunidades y Comercios.
Se trata de los servicios de Manitas, Asistencia Informática y Plagas. La compañía explica en el documento que lo hace “tras valorar el impacto en cliente y su calidad”. Su objetivo es “reforzar las coberturas y servicios claves para el cliente eliminando todo aquello que no aporte el valor esperado a nuestros clientes”.
Zurich quiere adaptar su servicio a las necesidades del cliente
La compañía que dirige en España Vicente Cancio argumenta que en 2021 se centrará en “lanzar nuevos servicios y compromisos adaptados a las necesidades reales del cliente y mejorando su experiencia con nuestra marca”.
La compañía explica a sus distribuidores que la prima de las pólizas afectadas por esta eliminación de coberturas “no se verá afectada”. Y explica que “esta se calcula bajo los criterios habituales (por ejemplo, siniestralidad, impuestos…). En este caso concreto, estos servicios se estaban prestando de forma gratuita por parte de Zurich a sus clientes”.
También te puede interesar:
- Allianz reorganiza su Comité de Dirección
- Acierto y Zurich reciben el CNC de Icea por su labor en seguros de vida