ACS-CV clausura el curso de Mediadores de Seguros grupo B

ACS-CV noticia de seguros

ACS-CV noticia de seguros

El curso de Mediadores de Seguros Grupo B organizado por la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana ACS-CV finalizó el 18 de diciembre con la realización del examen final al que siguió un acto institucional de clausura.

Según Salvador Bautista, responsable de formación de ACS-CV, “siguiendo la directriz marcada en formación por la actual junta directiva, un año más hemos dado la oportunidad a los empleados de las corredurías asociadas de adquirir una titulación homologada por la unidad de mediación, que es requisito imprescindible para el asesoramiento y venta en materia de seguros”.

Acto de clausura del curso de ACS-CV

En el acto de clausura participaron, además de Bautista, el jefe de la Unidad de Mediación de la Conselleria de Economia Sostenible, Jesús Valero y el director del curso, Carlos Fernández, de Campus Asegurador, firma que ha colaborado en la realización del curso, explica la asociación en un comunicado.

El perfil del alumno de este curso que ACS-CV ha llevado a cabo por cuarto año consecutivo corresponde al de profesionales asociados, empleados de correduría e, incluso, personas no vinculadas a la asociación que desempeñan su trabajo como empleados de correduría.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *