ACS-CV forma en supervisión de atención telefónica



ACSCV noticias de seguros

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) sigue ofreciendo a sus asociados una completa formación para la mejora de la gestión de sus despachos. El pasado 16 de octubre se llevó a cabo una jornada impartida por DEXTRA y dirigida a gerentes de corredurías cuyos empleados realizaron en su momento los talleres formativos de atención telefónica de hace unos meses.

Esta nueva acción formativa se llevó a cabo “dada la importancia que tiene incorporar a los gerentes en este proceso, con el fin de aprender a realizar un seguimiento individualizado de esta tarea a los empleados”, según el responsable de formación de la asociación, Salvador Bautista.

De esta manera se logró sensibilizar a los gerentes de las corredurías de ACS-CV en la importancia de su papel como entrenadores y desarrolladores de personas. Además, la formación impartida por DEXTRA mostró cómo unificar criterios de actuación para seguir una línea común en lo que al seguimiento telefónico se refiere.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *