ACS-CV imparte cursos sobre la documentación Estadístico Contable

ACS-CV imparte cursos para la presentación de la documentación Estadístico Contable

Los cursos ACS-CV sobre la documentación Estadístico Contable facilitan a las corredurías el cumplimiento de la legalidad.

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) impartió dos cursos el pasado 4 de abril. El primero, sobre la Documentación Estadístico Contable 2023. El segundo, sobre la Memoria de contenidos Presentación de la información Estadístico-Contable.

SIMS y Segurlif

Ambos se centraron en facilitar a las corredurías asociadas información para presentar la DEC de manera correcta a través de los softwares de gestión de SIMS y Segurlif. Las formaciones estuvieron dirigidas al personal de las corredurías que cuenten con dichos programas.

Durante el primer curso se mostró a los asistentes cómo introducir en los programas de gestión todos los datos requeridos y su envío El curso de Segurlif se centró en la información general, la generación de la información estadístico-contable desde el programa, los métodos de presentación de la información y la documentación necesaria para realizar la presentación.

Enrique Baixauli, responsable de Tecnología de ACS-CV, destacó que estos cursos se enmarcan en el objetivo de la junta de gobierno por ofrecer una formación de calidad y práctica a las corredurías asociadas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *