ACS-CV imparte un curso de seguros industriales a sus socios

Los asociados de ACS-CV profundizan en su conocimiento sobre seguros de Industria.

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) impartió la semana pasada la primera parte de un curso sobre cuestiones relacionadas con el aseguramiento industrial. El curso lo imparte el perito de seguros Josep Sarrión, explica la asociación en un comunicado.

Con este curso, tanto los corredores asociados como los integrantes de sus plantillas pudieron completar sus conocimientos en torno a los seguros para la industria. Y, según explica ACS-CV, resolvieron todas las dudas que se generan a la hora de tramitar un siniestro.

Formación especializada para los socios de ACS-CV

Los asistentes, más de dos decenas, complementaron las explicaciones del curso con el libro “Vida útil. Ampliación 2ª edición”, obra de Josep Sarrión y que configura la base lectiva del curso.

Para Alexandre Martínez, secretario y responsable de Formación de ACS-CV:

“Iniciativas como este curso especializado contribuyen a que los corredores de seguros cuenten con herramientas de un alto valor para asesorar a sus clientes y resolverles cuantas dudas planteen”. Además, Martínez destaca “el incalculable valor formativo que siempre nos brinda un profesional de solvencia contrastada y de la trayectoria de Josep Sarrión”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *