ACS-CV mantiene su XXIV Congreso presencial y telemático

ACS-Cv congreso noticias de seguros

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) confirma el mantenimiento de la fecha de su XXIV congreso, que se celebrará el próximo 23 de octubre, tal como se anunció el pasado verano. La asociación apuesta por un doble formato presencial y telemático. De esta manera ACS-CV es una de las pocas asociaciones profesionales que ratifica la celebración de sus actividades programadas.

Con esta doble modalidad se pretende “estar cerca de los asociados y de todo el sector asegurador en unos tiempos en los que es más necesario que nunca”, subraya el presidente de ACS-CV, Álvaro Olmos. Este será el último congreso que presida tras anunciar a los asociados que no se presenta a la reelección.

“ACS-CV: Aportando Confianza y Soluciones”

Con el lema “ACS-CV: Aportando Confianza y Soluciones”, ACS-CV apuesta en este congreso por la innovación tecnológica con la difusión a través de Facebook y de su recién creado canal de YouTube de los contenidos del congreso, en el que se incluirá un foro con CEOs y directivos de las principales entidades españolas y una sesión formativa a cargo del coach César Piqueras con el título “Dale la vuelta al 2020 y mejora tus ventas”.

Con esta decisión ACS-CV apuesta por el mantenimiento de los compromisos adquiridos con los proveedores del congreso. Con el fin de estimular la economía y de enviar un mensaje de optimismo a toda la sociedad. Apostando por seguir prestando servicios, formación y encuentros de interés a sus asociados y a todo el sector asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *