Europ Assistance cubrirá la salud de los clientes de Soho Boutique Hotels

Acuerdo de Europe Assistance y Soho Boutique Hotels noticias de seguros

Soho Boutique Hoteles y Europ Assistance España han firmado un acuerdo por el que la compañía aseguradora dará una amplia cobertura de gastos médicos a los huéspedes de Soho Boutique Hoteles durante su estancia en cualquiera de los 46 establecimientos de la cadena.

La compañía explica que dicho acuerdo cubre desde la consulta médica a la posible repatriación, ya sea causada por un accidente, por un contagio de Covid-19 o cualquier contingencia común. Pablo Moreno, Travel General Manager de Europ Assistance España, afirma que “para Europ Assistance es un orgullo haber alcanzado este acuerdo con una marca de tanto prestigio como Soho Hoteles. Además, es una gran oportunidad para reafirmarnos en nuestra vocación de prevención y cuidado de nuestros asegurados, especialmente en estos tiempos, en donde la salud se ha convertido en una de nuestras máximas preocupaciones”.

Europ Assistance prioriza la salud

Con este acuerdo, Soho Boutique Hoteles da un paso más en la dirección de priorizar la salud y tranquilidad de sus clientes y trabajadores. En palabras de su presidente, Gonzalo Armenteros, “en estos tiempos difíciles de pandemia, nuestro compromiso con la salud de las personas es máximo. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos en nuestros establecimientos y que ello no les suponga un coste extra. Pueden venir a nuestros hoteles y apartamentos con la seguridad de que su alojamiento les proporciona un seguro médico de primer nivel que les cubre ante cualquier eventualidad”.

Europ Assistance pone a disposición de los clientes de Soho Boutique Hoteles una completa póliza colectiva, con coberturas tales como gastos quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización, traslado de enfermos y heridos, prolongación de estancia en el hotel por enfermedad o accidente, regreso de los asegurados acompañantes, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización y servicio de atención médica, entre otros.

Firma del acuerdo entre Europ Assistance y Soho Boutique Hoteles

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del presidente y el CEO del grupo hotelero andaluz, Gonzalo Armenteros y Antonio Gordillo, respectivamente; y por el CEO y el Managing Director Travel de la aseguradora en España, Juan Carlos Guzmán y Pablo Moreno, respectivamente.

El acuerdo firmado será extensivo a los más de 40 establecimientos que Soho Boutique Hoteles tiene en España, Estados Unidos y México, y entrará en vigor a partir del 8 de octubre. Estará disponible primero para los clientes de Soho Boutique Hoteles que contraten la estancia en el hotel o apartamento través de la web oficial www.sohohoteles.com y extendiéndola posteriormente al resto de canales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.