ACS-CV ofrece en Forinvest una jornada sobre soluciones tecnológicas para corredurías

ACS-CV ofrece en Forinvest una jornada sobre soluciones tecnológicas para corredurías.

La Asociación de Corredores de Seguros (ACS-CV) participará como expositor en la edición del reencuentro de Forinvest, los días 4 y 5 de mayo en Feria Valencia. El equipo de la Asociación mostrará al sector su modelo institucional y mercantil que apuesta por corredores independientes, y ofrecerá una jornada informativa.

Así, ACS-CV apuesta en esta ocasión por informar sobre las diferentes herramientas tecnológicas que el corredor independiente tiene a su disposición para mejorar en el desempeño de su labor diaria, tanto en lo que respecta a sus clientes como a las entidades aseguradoras. Esta jornada tendrá lugar en el Centro de Eventos de Feria Valencia durante la mañana del miércoles 4 de mayo.

La jornada de ACS-CV en Forinvest

Con la denominación “La tecnología que simplifica el trabajo del corredor” la jornada detallará las ventajas de la aplicación de soluciones tecnológicas en las corredurías. Con el fin de acercar las diferentes herramientas al asociado intervendrán en la jornada José Luis Fajardo, gerente de LIF Sistemas; Antonio García, director de Soft QS, y Antonio Ibañez, director de SIMS. Tras las respectivas intervenciones tendrá lugar un coloquio en el que también se resolverán dudas de los profesionales sobre estas tecnologías.

Además, esta jornada acogerá la entrega de diplomas al alumnado que ha completado el curso Nivel 2 que ACS-CV ha organizado, y que contará con la presencia de José Vicente Soler, director general de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *