ACS-CV pone en valor al corredor de seguros y resuelve “El misterio de los seguros”

ACS-CV pone en valor al corredor de seguros y resuelve “El misterio de los seguros”.

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) lanza su campaña: “El Misterio de los seguros”. Una campaña en clave de humor y con un estilo cinematográfico mediante la cual pretende dar a conocer y poner en valor la figura de los corredores de seguros.

“En ACS-CV sabemos que elegir seguro es muy complicado, para la mayoría de las personas y empresas podemos decir incluso que es un “misterio”. Queríamos poner en valor la figura del corredor de seguros como asesor independiente y de confianza, y que la gente considere consultar con un corredor antes de contratar un seguro, pero queríamos contarlo de una forma diferente y atractiva. Así surge ‘El misterio de los Seguros’.” destacan desde la asociación.

¿Sabemos lo que es un corredor de seguros? Se pregunta ACS-CV

Gran parte de la población desconoce las ventajas de consultar a un corredor de seguros. Con esta campaña la Asociación busca informar, pero también diferenciarse de otras figuras como los agentes de compañías o bancos.  Entre las ventajas de asesorarse con un corredor de seguros está la atención personalizada, la independencia, la posibilidad de elegir un seguro de cualquier compañía o la defensa del asegurado en caso de conflicto con la compañía.

La campaña se compone de un spot principal rodado en su totalidad en Alcoy, y diferentes gráficas que podrán verse en autobuses, metro y diferentes medios digitales invitando a la web www.elmisteriodelosseguros.com donde los usuarios podrán saber más sobre la figura del corredor y contactar con el corredor de ACS más cercano a su zona.  Durante el año la campaña continuará con diferentes contenidos en las redes de ACS-CV.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *