Pelayo imparte formación en accidentes con daños personales a los colegiados valencianos

Pelayo imparte formación en accidentes con daños personales

Pelayo y el Colegio de Valencia ofrecen a los colegiados una jornada de formación gratuita sobre accidentes con daños personales.

El pasado 2 de noviembre, el Colegio Profesional de Mediadores de Valencia presentó la jornada de formación Accidentes de circulación con daños personales: Evolución del Sistema legal de valoración y los Convenios de Asistencia Sanitaria.

La acción formativa cumple con “la exigencia formativa de 25 horas anuales”, explican desde la comisión de formación, integrada por Alejandro Fuster, Jose Vicente Grau y Alejandra Somalo.

Sistema de valoración, evolución y problemática

La clase fue impartida por Carlos Miranda, director de Daños Personales y Reaseguro de Pelayo. El profesor del curso de Acceso a la Mediación de ICEA expuso los antecedentes del sistema de valoración, la evolución y los problemas de aplicación práctica.

Miranda detalló las diferentes cuestiones procedimentales y de gestión. Y el sistema de valoración de daños y perjuicios. Finalmente, explicó los convenios de asistencia sanitaria que se mantienen en la actualidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *