Sanitas y el Real Madrid celebran sus primeros 20 años juntos

Sanitas y el Real Madrid celebran sus primeros 20 años juntos

Sanitas y el Real Madrid han celebrado este aniversario en un acto especial en las instalaciones deportivas del club.

Sanitas cumple 20 años como proveedor médico oficial del Real Madrid. Dos décadas de alianza en las que los jugadores de fútbol y baloncesto han recibido la mejor asistencia sanitaria.

Asistencia sanitaria y salud digital

Desde que iniciaron juntos este camino, Sanitas ha acompañado al Real Madrid en sus competiciones y logros deportivos. La aseguradora ha puesto a disposición de jugadores y cuerpos técnicos la mejor asistencia sanitaria. A ello se suman las ventajas de la digitalización para el cuidado de la salud de deportistas de élite.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez; Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas; e Iñaki Ereño, CEO de Bupa, han presidido la celebración. En la misma ha estado presente Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general del club.

Un club acostumbrado a ganar

Durante los 20 años de acuerdo entre ambas entidades, el club blanco ha conquistado 29 trofeos de fútbol.

“20 años dan para mucho en un club como el Real Madrid, acostumbrado a ganar. Durante este tiempo hemos visto cómo ampliabais vuestra sala de trofeos”, ha afirmado Iñaki Peralta. “En Sanitas nos gusta pensar que de alguna manera hemos colaborado al crecimiento de este palmarés”, concluyó.

“En nuestro sector, en estos 20 años, el mundo de la salud ha cambiado de forma radical. Os invito a seguir atreviéndonos a innovar, a liderar, a ayudar a que cambie el mundo. Os invito a que lo celebremos juntos dentro de, como poco, otros 20 años”, ha subrayado Iñaki Ereño.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *