Juntos contra el cáncer: Allianz Partners apoya a la AECC

Juntos contra el cáncer: Allianz Partners apoya a la AECC

‘Juntos contra el cáncer’ es el título de la campaña de Allianz Partners en apoyo a la Asociación Española contra el Cáncer.

Allianz Partners registra más de 650 participaciones en la campaña de donación Juntos contra el cáncer a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Un problema de sanidad global

El Observatorio de la Asociación Española Contra el Cáncer estima que a lo largo de 2022 se diagnosticarán más de 290 mil nuevos casos de cáncer en España. Este dato revela un incremento respecto a los diagnósticos de pasado año. Reflejan, además, que se trata de un problema de sanidad global.

El aumento de diagnósticos de cáncer es también una consecuencia de la pandemia. Por este motivo, y con el objetivo de contribuir para impulsar la investigación y apoyar a la AEEC, Allianz Partners España ha celebrado esta campaña de donación. Una iniciativa interna en la que los colaborares de la entidad pudieron participar.

Día Internacional contra el Cáncer de Mama

La campaña de donación tuvo lugar entre el 19 y el 28 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Durante este tiempo se recolectaron más de 650 participaciones con donaciones de los colaborares de Allianz Partners. El acumulado fue entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Como parte de esta iniciativa, la aseguradora organizó un evento interno al que también asistieron María Laviña, responsable de Sostenibilidad de Madrid de la AECC, e Isabel Bauluz, gerente de la asociación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.