ACS-CV realiza el examen del curso puente Grupo C-Nivel 3

ACS-CV realiza el examen del curso puente Grupo C-Nivel 3.

Este miércoles 11 de mayo la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) realizó el examen del Curso formativo Nivel 3 de certificación profesional, dando respuesta así a la nueva normativa que prescribe que los empleados/as o colaboradores/as externos/as que disponen de certificado profesional de Grupo C deben obtener la titulación Nivel 3 para seguir realizando su trabajo.

El examen de ACS-CV

Previamente a la celebración del examen, realizado de manera telemática, Alexandre Martínez, secretario y responsable de Formación de ACS-CV dio la bienvenida al alumnado agradeciendo “la confianza depositada en la Asociación para obtener la titulación de Nivel 3, así como vuestro esfuerzo durante toda la impartición del curso”. A continuación, Carlos Fernández, profesor de Campus Asegurador y responsable del curso, recordó las normas a seguir durante el examen.

Este curso puente Grupo C a Nivel 3 ha estado dirigido a los empleados o colaboradores externos de los mediadores de seguros que desempeñen funciones auxiliares de captación de clientes o de tramitación administrativa, sin prestar asesoramiento ni asistencia a los clientes en la gestión, ejecución o formalización de los contratos o en caso de siniestro. Ha tenido una duración total de 100 horas, con una metodología totalmente online.

Más formación

El curso puente se suma a la oferta formativa de ACS-CV. En este ejercicio ha contado también con una nueva edición del Curso formativo Nivel 2. Con 200 horas lectivas y una completa formación para el desarrollo profesional de las plantillas de las corredurías independientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *