MGS Seguros lanza al mercado su nuevo producto MGS Movilidad Personal

MGS Seguros lanza al mercado su nuevo producto MGS Movilidad Personal.

En los últimos años, se ha contemplado un cambio significativo en los hábitos de movilidad de la población, en parte debido al imparable crecimiento del uso de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP). Y, también, a la concienciación general en cuanto a sostenibilidad y protección del medio ambiente. Se estima que en España se han vendido en los últimos años más de 800.000 patinetes, se han producido 1.300 lesionados en accidentes y 16 fallecimientos, por lo que la necesidad de aseguramiento es cada vez más indispensable.

Para adaptarse a esta nueva realidad, MGS Seguros amplía su catálogo de productos con el lanzamiento del nuevo MGS Movilidad Personal, destinado a cubrir los riesgos asociados a la movilidad del asegurado y su familia proporcionando cobertura frente a los riesgos derivados de los desplazamientos desde una perspectiva amplia: a pie, en transporte público, taxi, vehículos de alquiler con conductor (VTC), vehículos de movilidad personal (VMP); también como usuarios de bicicleta, bicicleta eléctrica de pedaleo asistido (EPAC), monopatín, así como silla de ruedas y scooters para personas con discapacidad o movilidad reducida.

MGS Movilidad Personal

Las garantías básicas del producto comprenden la Responsabilidad Civil y la Protección Jurídica del asegurado en el ámbito de la movilidad personal privada. Es importante desatacar que la cobertura no queda limitada a unos vehículos determinados, al ser un producto pensado para proteger al asegurado desde una perspectiva global, con independencia del vehículo conducido en cada momento, sea o no de su propiedad.

Las garantías opcionales comprenden el fallecimiento e invalidez permanente absoluta del asegurado por accidente cubierto, y la ampliación al ámbito de convivientes de la familia de las garantías contratadas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *