La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ofrece su apoyo a afectados por el incendio en Valencia, brindando asesoramiento y respaldo ante las aseguradoras.
La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) se solidariza con las personas y empresas afectadas por el reciente incendio del 22 de febrero en Valencia, ofreciendo su apoyo y asesoramiento en los trámites ante las compañías aseguradoras.
ACS-CV no solo brinda el respaldo de sus corredurías asociadas, sino también la experiencia en peritación de Josep Sarrión y APCAS, así como del profesor Juan Bataller, ambos colaboradores de la asociación.
En una entrevista realizada el sábado 24 de febrero en el programa «Podríem fer-ho millor» de la radio autonómica valenciana À Punt, Miguel Sánchez, presidente de ACS-CV, respondió diversas inquietudes sobre el papel del seguro en catástrofes como el incendio ocurrido recientemente en Valencia.
Sánchez recomendó encarecidamente a los propietarios (y también a los inquilinos, en caso de alquiler) que se pongan en contacto con sus corredores para reportar el siniestro y así poder recibir la compensación correspondiente.
Asimismo, el presidente de ACS-CV expresó su confianza en que las aseguradoras responderán adecuadamente ante esta trágica situación, y transmitió la solidaridad de la asociación con las víctimas, sus familias y el reconocimiento a los servicios de emergencia.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
- ACS-CV imparte un curso sobre seguros multirriesgo y estrategias de reclamación
- ACS-CV analiza la IA y las tecnologías que influyen en el negocio asegurador