ACSA informa a sus socios sobre el cambio generacional

ACSA firma un acuerdo con la empresa de peritaciones AGP.

La Asociación de Corredores de Seguros de Andalucía (ACSA) reunió el pasado día 22 de abril en la ciudad de Antequera a sus socios para una jornada informativa sobre el cambio generacional en las corredurías.

Al evento fue invitado Rafael Rodríguez Franco, presidente de la Federación de Mutualidades de Andalucía; para informar a los presentes sobre las últimas novedades sobre formación requerida por la DGSFP.

La jornada de ACSA

El acto central, que bajo la denominación “el relevo generacional y la transmisión de la sociedad en las empresas familiares”, corrió a cargo del consultor y abogado experto en empresa familiar Antonio López-Triviño que informó a los presentes sobre el tema.

Posteriormente, se realizó una mesa redonda sobre el cambio generacional en las corredurías de seguros. En ella participaron David Salinas, corredor de seguros y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Empresa Familiar; Juan Antonio Marín, presidente de FECOR; y Francisco Alcaide, corredor de seguros y adjunto a la dirección de ACSA.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *