Active Seguros comienza 2021 incorporando nuevos servicios a las coberturas complementarias de Asistencia Active. Estos nuevos servicios “incrementan las amplias coberturas con las que ya cuentan, y ponen todavía más en valor su seguro de Decesos y Multiasistencia Familiar”, según afirma la compañía.
Active destaca el servicio de Trámites de Gestoría y Herencia, que ahora incorpora la prestación de nuevas coberturas como: solicitud de copia autorizada de testamento, declaración de herederos, escritura de partición y adjudicación de herencia, inscripción de los bienes inmuebles en los registros de la propiedad, presentación y tramitación del impuesto de plusvalía. Este servicio está provisto por JurisLeg Abogados y Asesores.
Más servicios de Active
El servicio de Asistencia Hogar ‘Manitas incorpora dos novedosos beneficios. Por un lado, el servicio de Telefarmacia, gracias al cual el asegurado de Active Seguros podrá recibir en su domicilio las medicinas que necesite, sin necesidad de moverse de casa. Un asistente se desplazará hasta su domicilio para recoger la receta de la Seguridad Social, tarjeta sanitaria o receta de un médico privado; en el caso de que sea necesaria. Y, por otro lado, el servicio de Asesoramiento Fiscal Telefónico, ambos servicios proporcionados por Europ Assistance, que dará respuesta a cualquier consulta de carácter fiscal que se plantee el asegurado en su día a día, referente a su ámbito personal, y circunscrita a la legislación española.
Además, desde Active Seguros les preocupa la salud de sus asegurados y la de su familia, por ello lanzan para este nuevo año: TuSalud. Gracias a este nuevo servicio digital de salud, todos los asegurados de la póliza podrán cuidar su bienestar cómodamente. El asegurado contará con: un Médico Personal para toda la familia, que resolverá todas sus dudas médicas, vía telefónica y por videoconsulta; un Servicio de atención y orientación especial Coronavirus, para resolver sus dudas sobre la COVID-19; y un servicio de Dispensación de Receta Electrónica, gracias al cual el asegurado recibirá la receta en su correo electrónico. Y podrá retirar el medicamento en cualquier farmacia, con solo presentar su DNI. Además de otros servicios como Asesoramiento Nutricional, Psicológico y Deportivo y su Historial Clínico Digital y Agenda de salud en la nube. Este servicio está prestado por HealthMotiv.
En este nuevo año marcado por una situación incierta provocada por la COVID-19, donde la vida de muchas personas está sufriendo cambios significativos, la Compañía ha querido adaptarse a estas nuevas necesidades, mejorando sus seguros con servicios innovadores, explica la compañía.
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