Active One, la propuesta de Active Seguros para la “nueva normalidad”

Active Seguros lanza Active One noticias de seguros

Active Seguros lanza Active One noticias de seguros

La reciente paralización de la economía mundial como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 está teniendo efectos directos e indirectos sobre prácticamente todos los sectores de la economía y afecta, lógicamente, a toda la población. Por ello, Active Seguros, ante esta nueva realidad, ha lanzado un nuevo producto, Active One, que, “aunque no eliminará los efectos negativos de esta crisis, ayudará a paliarlos proponiendo al asegurado que contrate solo lo que de verdad le importa y/o necesita”, explica la compañía.

Active One

“Asegura lo que de verdad te importa” es el lema que Active Seguros utiliza para presentar su nuevo producto, Active One, que incluye: garantía completa de Decesos y traslados nacionales e internacionales.

“Este producto es 100% Active. Con la fiabilidad que la marca Active Seguros proporciona gracias a sus 67 años de experiencia en el sector de decesos. Y su servicio 24h/365días”, destaca la aseguradora. Igualmente, Active ofrece una atención personalizada, tramitación con fiabilidad de las gestiones oportunas. Y una prima total muy competitiva.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *