«Educa», «Contigo», «Valor» y «Accidentes» son los nuevos “Planes” a disposición de asegurados e interesados, explica Active Seguros
Active Seguros, compañía especialista en el Seguro de Decesos, comienza 2020 con una nueva estrategia de venta cruzada agrupando productos para llegar a diferentes públicos objetivos, explica la compañía en un comunicado.
Con esta iniciativa, la compañía Active Seguros pretende diversificar el alcance de sus productos. Y, sobre todo, reforzar su imagen de marca y fidelización de sus clientes, aportándoles valor y demostrando que conoce en profundidad sus necesidades. Además, con esta iniciativa, la compañía quiere dar a conocer algunas de sus garantías complementarias incluidas en su cartera de productos.
Estos nuevos planes se dividen en cuatro. Y cada uno de ellos está indicado para un colectivo diferente, según señala la aseguradora. Así, el Plan Educa va dirigido a familias con miembros en edad de escolarización. El Plan Contigo, va dirigido a familias con personas con necesidades especiales o de edad avanzada. El Plan Valor está pensado para personas que quieran cubrir parte de las necesidades de su familia si ellas faltan. Y el Plan Accidentes tienen un público más amplio, pudiendo cubrir las necesidades de cualquiera.
También te puede interesar:
- Mapfre participa en Forinvest 2020
- Adecose formará a sus socios sobre la Ley de Distribución de Seguros