Actividades de la XXVI Edición de la Semana del Seguro con el blockchain como protagonista



Das se apunta a la XXVI Edición de la Semana del Seguro

Los días 19, 20 y 21 de febrero 2019, el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid, acogerá la XXVI Edición de la Semana del Seguro, foro anual del sector asegurador donde, de nuevo, los profesionales podrán analizar y debatir la actualidad y el futuro de la industria aseguradora con el apoyo de entidades aseguradoras, mediadores de seguros, instituciones y asociaciones profesionales.

Das Seguros volverá a estará presente con una jornada propia que tendrá lugar el miércoles día 20 de 9:00 a 11:00 horas y en la que se profundizará sobre las nuevas tecnologías. Bajo el título Aseguradoras y Mediadores ante la inminencia del Blockchain. ¿Qué significa para nosotros?, la aseguradora analizará cómo la tecnología blockchain cambiará la manera de relacionarse entre las aseguradoras, clientes y mediadores.

¿Qué es realmente el blockchain? ¿Cuál puede ser su potencial en la industria aseguradora? ¿Cuáles son sus posibles casos de uso? Estas, y otras dudas son las que se tratarán en la jornada de Das de la mano del ponente invitado Àlex Puig, consultor en innovación y emprendedor tecnológico.

 Posteriormente, será el turno de la mesa redonda, donde representantes de diferentes organizaciones (Higinio Iglesias CEO de ebroker y E2K Global Business Solutions, Juan Zamora CEO de Signaturit y Jordi Rivera CEO de Das Seguros) junto con Àlex Puig como moderador, debatirán sobre los beneficios y hándicaps de esta tecnología y cuáles son los retos que existen actualmente en el sector para poder incorporar 100% esta tecnología.

Para asistir a la jornada de Das Seguros, es necesario registrarse a través de la web de la Semana del Seguro y marcar la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *