La productividad se apodera de Codeoscopic y Pactrebol



Codeoscopic y Pactrebol integran Avant2 en su red

Codeoscopic y Pactrebol han firmado un acuerdo para la integración del multitarificador Avant2 en su red de corredurías y corredores asociados. El compromiso amplía la colaboración establecida desde el pasado año con Grupo PACC y que ratifica la satisfacción por los resultados del partnership entre ambas compañías.

Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, y José Hernández, director general de Grupo PACC, rubricaron el pasado miércoles el contrato entre ambas partes, en un acto celebrado en la sede de la compañía Plus Ultra en Madrid. En la reunión se hizo también una presentación del acuerdo a todos los miembros de Pactrebol, que pudieron conocer de primera mano las características y posibilidades operativas que ofrece el multitarificador.

El director de Gestión y Control Comercial de Codeoscopic, Sergio Delgado, subrayó el beneficio que esta operación representa para las dos compañías: “El acuerdo con Pactrebol significa una incorporación de gran relieve para nuestro portfolio de clientes, por el volumen de negocio que aúna, y nos permite profundizar en la colaboración abierta con Grupo PACC el año pasado”.

Por su parte, José Hernández destacó el valor que va a suponer la integración de Avant2 para los miembros de Pactrebol: “Nuestro objetivo es siempre ofrecer las mejores soluciones y productos para nuestros asociados y Avant2 les va a permitir ganar en productividad y eficiencia para sus negocios, logrando una operativa más eficiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *