Acuerdo estratégico entre Crédito y Caución y Ebury para controlar las fluctuaciones en operaciones en divisas

Acuerdo estratégico entre Crédito y Caución y Ebury

Crédito y Caución y Ebury han firmado un acuerdo de colaboración para fortalecer las garantías de las empresas con actividad internacional frente a las fluctuaciones de los tipos de cambio.

El servicio de internacionalización de Crédito y Caución, CyComex, incluirá información de Ebury sobre los mercados de divisas, y dará acceso a sus soluciones para la cobertura del riesgo de cambio en más de 140 monedas.

Crédito y Caución ha firmado un acuerdo estratégico con la fintech Ebury. El acuerdo tiene como objetivo ayudar a las empresas con actividad internacional a protegerse contra la volatilidad de los tipos de cambio de divisas.

Protección contra riesgo de cambio en más de 140 monedas

El servicio de internacionalización de Crédito y Caución, CyComex, incluirá información actualizada sobre los mercados de divisas proporcionada por Ebury. Ofrecerá acceso a sus soluciones para cubrir el riesgo de cambio en más de 140 monedas. De esta forma, las empresas que ya usan la plataforma de internacionalización de Crédito y Caución podrán mejorar su eficiencia en sus operaciones de cobro y pago en moneda extranjera.

David Ruiz, director de Negocio de Crédito y Caución, afirma que “nuestros clientes confían en nosotros para gestionar su riesgo comercial y nos piden consejos sobre cómo abordar los mercados internacionales. A través de la plataforma CyComex, asesoramos a nuestros clientes sobre todo lo necesario para tener éxito en el exterior. En el contexto actual, ha aumentado significativamente la preocupación por el riesgo de cambio, por lo que este acuerdo refuerza nuestra labor de asesoramiento añadiendo cobertura contra la volatilidad de los tipos de cambio”.

Duarte L. Monteiro, director Regional de Ebury para el Sur de Europa, destaca que “cuando una empresa decide exportar o importar o ya está realizando operaciones en los mercados internacionales, se enfrenta a varios desafíos. Uno de los más importantes es la gestión de cobros y pagos y el tipo de cambio. En este sentido, el acuerdo entre Ebury y Crédito y Caución ofrecerá una solución única a través de CyComex.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *