Helvetia Seguros amplía su oferta en el ramo de hogar con nuevas modalidades

Helvetia Seguros amplía su oferta en el ramo de hogar con nuevas modalidades

Helvetia Seguros ofrece una amplia gama de opciones para proteger tu hogar con sus nuevos productos: Hogar Global, Hogar Integral y Hogar Confort.

Descubre las nuevas coberturas de hogar de Helvetia Seguros

Helvetia Seguros actualiza su producto de seguros de hogar con una oferta más amplia. La compañía incorpora tres nuevas modalidades: Hogar Global, Hogar Integral y Hogar Confort.

Cada una de ellas se adapta a las características de cada vivienda, ya sea en propiedad o en régimen de alquiler.

Gracias a esta nueva oferta, los clientes pueden elegir entre la cobertura más completa y una amplia gama de servicios, hasta la imprescindible ante los principales percances domésticos. El producto permite también establecer diversas combinaciones de servicios básicos y complementarios para disfrutar al máximo del hogar. Todo ello sin renunciar a la máxima calidad.

Avant2 Sales Manager

El nuevo producto de hogar se ha incluido en el multitarificador de Codeoscopic. De esta forma, Helvetia refuerza su presencia en el mercado al tiempo que Avant2 fortalece su oferta en el ramo de hogar.

En resumen, la aseguradora ofrece ahora a sus clientes una protección más completa y adaptada a sus necesidades con sus productos de Hogar Global, Hogar Integral y Hogar Confort, disponibles a través del multitarificador Avant2 Sales Manager. Esta actualización refuerza la oferta de ambas compañías.

También te puede interesar:

Helvetia presenta sus novedades comerciales para 2023

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *