ACUNSA patrocinará al Gipuzkoa Basket las próximas tres temporadas

ACUNSA Gipuzkoa Basket noticias de seguros

ACUNSA ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Gipuzkoa Basket (GBC) para tres temporadas. La rúbrica ha tenido lugar en San Sebastián y ha contado con la presencia del presidente del club, Ignacio Núñez, y del director comercial de ACUNSA, Guillermo Catalán.

Con ello, la compañía se convierte en patrocinador principal del equipo guipuzcoano que además cambiará su nombre y ya en esta campaña pasará a denominarse ‘ACUNSA Gipuzkoa Basket’. De esta forma, la compañía de seguros de salud acompañará a la escuadra donostiarra de baloncesto que milita en la Liga Endesa, la principal categoría de esta disciplina deportiva, y reciente ganador de la Copa Princesa de Asturias 2020 de la Liga LEB Oro.

ACUNSA, con el Gipuzkoa Basket

Presentamos este acuerdo con una empresa como ACUNSA con gran ilusión. Hemos llegado a un importante acuerdo de patrocinio por 3 temporadas, y estamos convencidos de será una gran compañera de viaje para esta nueva temporada en la Liga Endesa, y para todos los desafíos que la misma va a traer para nuestro Club”, subraya Núñez.

ACUNSA ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en la compañía líder en Navarra. Y ganando cada vez más presencia en las provincias limítrofes. Ahora hacemos una apuesta decidida por nuestra presencia en Guipúzcoa. Y qué mejor manera que hacerlo junto al Gipuzkoa Basket, un equipo de alto nivel similar a otros a los que apoyamos. En ACUNSA estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que comenzamos junto al Gipuzkoa Basket. Y que avala nuestra experiencia como patrocinadores de clubes de alto rendimiento”, señala Catalán.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.