ADECOSE celebrará el XXIV Foro de Gestión de Corredurías y Cena Anual el 9 de junio

ADECOSE y Aura Seguros pactan un nuevo modelo de Carta de Condiciones.

ADECOSE celebrará su XXIV Foro de Gestión de Corredurías y Cena Anual el jueves, 9 de junio, en el Complejo U Zalacaín La Finca. Este evento reúne cada año a más de 400 asistentes y cuenta con la presencia de entidades públicas y privadas, direcciones de las principales aseguradoras; así como de las entidades más representativas del sector, por lo que ya se ha convertido en un evento de referencia para el sector asegurador.

XXIV Foro de Gestión de Corredurías de ADECOSE

El XXIV Foro de Gestión de Corredurías dará comienzo a las 17:00 horas, y contará con dos ponencias donde se intercambiarán opiniones sobre temas de absoluta actualidad e interés. En primer lugar, se celebrará una conferencia sobre las nuevas modalidades de trabajo, enfocado al modelo híbrido, que contará con la intervención de Juan Luis Jimeno, director del área de Proyectos de Transformación Sostenible de Talengo, consultoría de recursos humanos. Posteriormente, tendrá lugar una ponencia sobre las operaciones corporativas de las corredurías de seguros, con la participación de Francisco Carrasco, socio Responsable del área legal de seguros y pensiones de KPMG, quien intervendrá junto a otros profesionales de KPMG.

Por último, se dará paso a la entrega de diplomas a los alumnos de la IV Edición del Programa de Desarrollo Directivo Fundación ADECOSE-UEM y se presentará el proyecto académico ganador de esta edición, consistente en el desarrollo y comercialización de una app para ciclistas.

Cena Anual de ADECOSE

La Cena Anual comenzará a las 20:30 horas, con un cóctel de bienvenida previo. En esta ocasión, la temática del evento girará en torno al 45 aniversario de ADECOSE, para lo que se harán diversas actividades conmemorativas.

Asimismo, durante la gala se hará entrega del Premio Solidario Fundación ADECOSE 2022, que reconocerá a la persona o iniciativa destacada por su aportación al bienestar del conjunto de la sociedad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *