López-Ibor se incorpora a la red ‘Insurance Law Global’

López-Ibor se incorpora a la red de despachos especializados en seguros ‘Insurance Law Global’.

El despacho de abogados López-Ibor se ha unido recientemente a la red de firmas internacionales especializadas en materia de seguros Insurance Law Global. Creada en 2017, Insurance Law Global aúna a despachos de peso en el sector legal en países como Reino Unido (Weigtmans), Canadá (Blaney McMurtry), Países Bajos (Ekelmans Advocaten), México (AGB), Estados Unidos (Marshall Dennehey) y Australia (Carter Newell Lawyers).

Ahora, López-Ibor, junto con la hongkonesa Howse Williams, se asocia a esta prestigiosa agrupación en la práctica de los seguros, con presencia en 36 ciudades, y que brindará a la firma de una oportunidad única para seguir exportando sus servicios y propuesta de valor exclusivos.

Qué aporta López-Ibor Abogados

López-Ibor aportará a esta organización la profesionalidad de un equipo multidisciplinar, compuesto por más de 40 abogados, con un reconocido prestigio en el área de los seguros y que cuenta con una firme vocación internacional.

“Gracias a la incorporación de López-Ibor dentro de Insurance Law Global podremos dar una mayor cobertura internacional a nuestros clientes, en una de las áreas de práctica más relevantes de la firma, garantizando la calidad de nuestros servicios”, afirma Marta Gil de Biedma, socia de la firma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *