Adecose cierra la encuesta del Barómetro 2020 con más participación

ADECOSE nueva web noticias de seguros

Adecose ha finalizado el periodo de recogida de información del Barómetro Adecose 2020. Esta edición ha alcanzado una participación récord del 91% de los socios, con la recogida de 1.373 respuestas a la encuesta, 300 más que el año pasado. Esta cifra supera en un 9% la colaboración de las corredurías en el Barómetro 2019, que alcanzó un 82% de participación, explica la asociación.

Evolución del Barómetro Adecose

Estos datos demuestran que, año tras año, aumenta el interés y la colaboración de las corredurías de Adecose en el Barómetro. Destaca el elevado compromiso de sus socios con este Informe que en cada edición alcanza mayor difusión y prestigio. Y que se ha convertido en referencia en el sector. “La amplia base de muestras ofrece a los datos del Barómetro una credibilidad y fiabilidad incuestionable. Y hace de él una de las herramientas más importantes del sector. De cara a impulsar las mejoras que se necesitan para avanzar hacia una mayor eficiencia, explica la asociación.

Por su parte, los premios Estrella Adecose, destinados a reconocer de manera objetiva a las empresas que obtengan mejores resultados en el Barómetro, se han convertido ya en uno de los galardones de mayor prestigio en el sector.

Los resultados del Barómetro Adecose 2020 se presentarán a principios de 2021, en un encuentro entre compañías aseguradoras y corredurías en el que Adecose ya está trabajando.

También te puede interesar:

Un comentario en «Adecose cierra la encuesta del Barómetro 2020 con más participación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *