ADECOSE concede los Premios Estrella a 16 aseguradoras

ADECOSE Noticias de seguros

Reale Seguros, Liberty Seguros, Zurich, Plus Ultra, FIATC Seguros, Seguros Bilbao y ARAG han recibido el Premio Estrella Oro de ADECOSE

ADECOSE ha concedido los Premios Estrella 2019 a las 16 compañías mejor valoradas en el Barómetro ADECOSE 2019 en cuanto a satisfacción global y calidad del servicio. ADECOSE ha presentado la entrega de premios mediante un vídeo que recoge la visión de las aseguradoras sobre la importancia del Barómetro y la actuación del sector asegurador en este año excepcional.

Por categorías, el Premio Estrella Oro ha sido concedido a Reale Seguros, Liberty Seguros, Zurich, Plus Ultra, FIATC Seguros, Seguros Bilbao y ARAG. Por su parte, Surne, Hiscox, Berkley, Ergo Seguros de Viaje y Markel han recibido el Premio Estrella Plata.

Los Premios Estrella ADECOSE por ramos

Por ramos, ADECOSE ha entregado el Premio Estrella Bronce a las siguientes compañías:

  • Reale Seguros (Autos, Flotas, Daños / Patrimoniales, Pérdidas pecuniarias).
  • Plus Ultra (Transportes).
  • Berkley (Responsabilidad civil).
  • Asefa (Ramos técnicos).
  • ARAG (Defensa jurídica).
  • ERGO Seguros de Viaje (Asistencia en viaje).
  • DKV (Salud individual).
  • Cigna (Salud Colectivo).
  • Surne (Accidentes, Vida riesgo individual, Vida riesgo colectivo, Vida ahorro/Pensiones).
  • FIATC Seguros (Decesos).
  • Coface (Seguro de crédito / Caución / Político).

Premios Estrella ADECOSE 2019

En esta V Edición de los Premios Estrella, como alternativa a la celebración del tradicional evento de ADECOSE, la asociación ha presentado los premios de forma virtual mediante un vídeo que recoge declaraciones de los líderes de las compañías aseguradoras. Los CEO de Liberty Seguros y Zurich no han podido participar en la grabación de este debido al cierre total de sus oficinas, pero han enviado un mensaje de agradecimiento mediante un vídeo que se publicará en los próximos días explica la asociación.

Martín Navaz, presidente de ADECOSE, presenta en este vídeo los Premios Estrella, “una iniciativa que se ha consolidado como referente en el sector”. Según explica, la Estrella de Oro reconoce a las empresas que obtienen más de un 7 en Servicio Global en el Barómetro ADECOSE y que participan en iniciativas clave de la asociación, la Estrella de Plata se concede a las aseguradoras que alcanzan una valoración superior a 7 en Servicio Global; y la Estrella de Bronce se otorga a las compañías que consiguen la mejor valoración en cada uno de los ramos de actividad.

El valor de los premios de ADECOSE

Los representantes de las compañías premiadas destacan que estos galardones suponen un reconocimiento para sus organizaciones. Una fuente de motivación para sus trabajadores y el reto de mantenerse cada año en el ranking de las compañías mejores valoradas en el Barómetro ADECOSE. Además, afirman que esta iniciativa contribuye a la profesionalización de las corredurías y a establecer un compromiso y una relación duradera y estable entre compañías de seguros y corredurías.

Los líderes coinciden en que sus compañías han conseguido esta destacada posición en el Barómetro 2019 gracias al esfuerzo diario de sus equipos y confirman la gran respuesta que ha dado el sector asegurador con respecto al teletrabajo, gracias a su preparación digital y tecnológica.

Por último, las compañías se preparan ya para los resultados del Barómetro ADECOSE 2020 que se presentarán al sector en el mes de febrero, en el que los profesionales de las corredurías asociadas de ADECOSE han valorado la calidad del servicio prestada por las compañías durante este año de crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *