FIATC refuerza sus seguros de salud con nuevas ventajas

FIATC noticias de seguros

FIATC ofrece un test genético especial para conocer el grado de inmunidad ante el virus responsable de la Covid 19 y una App con servicios de nutrición

FIATC Seguros ha ampliado las ventajas a los nuevos clientes que contraten su seguro de salud hasta el 14 de febrero. Hasta el momento, la entidad ofrecía dos meses gratis a las nuevas contrataciones de Medifiatc, ventaja que ha ampliado con la posibilidad de escoger entre esta opción o el test genético “Reactívate” de la empresa Made of Genes.

Además, todas las nuevas contrataciones de Medifiatc hasta el 14 de febrero obtendrán una suscripción gratuita durante un año a la App con servicios de nutrición Nootric, explica la compañía.

El test que ofrece FIATC

El test genético “Reactívate” de Made of Genes combina el análisis genético, metabólico y de anticuerpos específicos de COVID-19 para la adopción de medidas de cautela en la prevención y tratamiento en caso de infección.

Como resultado del análisis, el cliente dispone de información de valor sobre el estado de su organismo frente a la Covid, así como de instrucciones personalizadas para prevenir el contagio y preparar su cuerpo en el caso de que se produjera.

Por su parte, Nootric es una opción fácil práctica para conseguir objetivos de nutrición y mantenerlos en el tiempo a través de una alimentación saludable y equilibrada que incluye distintos servicios.

Con la inclusión de estos dos nuevos servicios para nuevas contrataciones, FIATC refuerza el enfoque de su seguro de salud al bienestar y la prevención en dos ámbitos clave en nuestra sociedad actual: la lucha contra la Covid-19 y los buenos hábitos nutricionales, explica la compañía.

También te puede interesar:

1 comentario en “FIATC refuerza sus seguros de salud con nuevas ventajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.