Codeoscopic rediseña su web para abrirse al mercado internacional

Codeoscopic nueva web noticias de seguros

Codeoscopic ha rediseñado su web corporativa para presentar un nuevo site que refleja el crecimiento del grupo con la incorporación de Te-Sis Soluciones y SACS. Y refuerza su mirada hacia el mercado internacional con una visión multi idioma.

Esta renovación supone el primer paso en el amplio proceso de rebranding que la compañía va a acometer a lo largo de 2021; con el que subrayará la perspectiva de suite de soluciones tecnológicas para el canal mediado y el sector asegurador. El nuevo diseño acentúa la evolución de Codeoscopic durante sus once años de vida. Tiempo en que se ha convertido en proveedor de referencia en tecnología y conectividad para el sector.

El nuevo site de Codeoscopic

Reforzado con las últimas tendencias en UX/UI, el resultado aspira a unir con el mayor dinamismo la experiencia de usuario y la información corporativa de un grupo en constante crecimiento. En esta nueva web, Codeoscopic presenta en español y en inglés datos de producción, cuota de mercado y rendimiento que muestran su impacto en el mercado español.

Así como las diferentes plataformas que las empresas del grupo ofrecen a corredores y compañías: el nuevo Avant2 Sales Manager, herramienta de CRM y multitarificación; Versus Analytics, servicio de datos de analítica avanzada del mercado asegurador; la ERP para corredurías Te-Sis Seguros; y las herramientas de externalización de siniestros y servicios auxiliares que desarrolla y comercializa SACS.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *