Allianz Seguros reúne a cerca de 1.000 personas en su primer Lead Day

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Allianz Seguros ha celebrado su primer Lead Day, un evento que congregó a más de 1.000 agentes y empleados con el objetivo de adentrarse en la estrategia digital la compañía. 

Con la participación de expertos de Allianz, de Google, Jellyfish, la jornada permitió a los asistentes profundizar sobre las últimas tendencias digitales y ahondar en las ventajas de las nuevas tecnologías para conseguir estar más cerca del cliente. Además, el Allianz Lead Day contó con la participación de José Luis Ferré, Consejero Delegado, y Francisco García Vegas, Director General Comercial.

Durante el evento, José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros, destacó la importancia de “seguir incorporando todas las soluciones que la tecnología pone a nuestro alcance para tener una comunicación más eficiente con nuestros clientes. Continuaremos mejorando la gestión de los datos para desarrollar soluciones innovadoras y ofrecer el recurso más adecuado a cada cliente en función de su situación o momento vital, para que puedan recibir el mejor asesoramiento de su mediador”.

Una jornada sobre la importancia del cliente digital para Allianz

En el Allianz Lead Day, Sergio Serna, Industry Manager de Google, centró su ponencia en el cambio en las tendencias de consumo. E hizo un repaso por el impacto que 2020 ha tenido sobre los hábitos de los consumidores. Serna compartió, además, con la audiencia las cifras que muestran cómo el seguro sigue en el “top of mind” de las necesidades de los consumidores; lo que se pone de manifiesto en los records que están alcanzando las búsquedas sobre seguros en España. “2020 ha supuesto una ruptura de barreras de acceso a la digitalización en todos los segmentos, ahora hay que saber integrarse en la vida de los clientes, sin llegar a ser entrometidos”, apuntó. Elías Nuevo, Director General de Jellyfish España, por su parte explicó cómo la tecnología ayuda a atraer a clientes que después “deben recibir el mejor asesoramiento y experiencia de cliente por parte de la mediación”.

Por otra parte, a través de sus ponencias la directora de Market Management de Allianz Seguros, Mónica González; e Inmaculada Lestayo, responsable de Marketing Digital, ahondaron en la relevancia de las herramientas digitales. Y su potencial a la hora de proporcionar el mejor servicio y atención al cliente. Así como en la evolución de la estrategia digital de la compañía.

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