Asociación Europea distribuirá seguros de ASISA Vida

Joaquín Gómez, firector general de Asociación Europea.

Asociación Europea comercializará a través de su red de agentes los seguros de ASISA Vida; después de que ambas entidades hayan suscrito un acuerdo de distribución. Este acuerdo permitirá a ASISA Vida ampliar su red comercial y de distribución de sus productos, uno de los ejes estratégicos de la compañía para seguir creciendo y aumentando su cuota de mercado.

Por su parte, Asociación Europea, compañía especializada en los seguros de decesos, podrá incorporar a su oferta nuevos productos de vida riesgo para atender de manera más completa las necesidades de sus clientes.

Colaboración entre ASISA Vida y Asociación Europea

Esta colaboración se une a la que mantienen ASISA y la compañía de decesos para la distribución de seguros de salud desde finales de 2019. El director general de ASISA Vida, Francisco Martínez Aguilar, destaca que “este acuerdo con Asociación Europea supone un paso muy importante en la estrategia comercial de ASISA Vida. Para ampliar su red comercial y de distribución y llegar a nuevos clientes. Para ello, Asociación Europea es un socio extraordinario. Con el que compartimos el objetivo de garantizar la tranquilidad de nuestros asegurados. Y ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades particulares”.

Por su parte, el director general de Asociación Europea, Joaquín Gómez Martínez; explica que “para la compañía, llegar a este acuerdo con ASISA Vida supone la consolidación de nuestra relación comercial con la compañía, iniciada hace poco más de un año. Vemos fortalecida también nuestra estrategia de diversificación. Para poner a disposición de nuestros clientes una protección familiar de calidad enfocada en los seguros personales”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *