Grupo Blai renueva la certificación a la Excelencia en Gestión Empresarial

Grupo Blai, socio de Cojebro. Noticias de seguros.

Biatrans y Blai Gabinet de Serveis pertenecientes a Grupo Blai, socio de Cojebro, han obtenido, por tercer año consecutivo, la certificación a la Excelencia en Gestión Empresarial (IeE). Se trata de un reconocimiento respaldado por elEconomista e Informa D&B, cuyo objetivo, es que las empresas tengan la oportunidad de acreditar su solvencia y buena gestión ante clientes, proveedores, empleados o entidades financieras.

En esta segunda edición más de 800 compañías con perfiles muy diversos, en cuanto a tamaños, localización geográfica, antigüedad, actividades y sectores, han iniciado el proceso de auditoría para la obtención de dicho certificado. De las cuales, sólo cincuenta empresas lo han conseguido. Lo cual demuestra la alta exigencia de los parámetros utilizados para medir la excelencia en la gestión de las empresas.

El certificado de Grupo Blai

En esta ocasión, los principales parámetros que se evaluaron para obtener este certificado fueron: la solvencia, la rentabilidad, el crecimiento, el empleo, la internacionalización, la responsabilidad social corporativa, la satisfacción de clientes, la innovación, la gestión del riesgo comercial y digitalización.

Además, como señaló Juan Ortín, director del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, “para obtener el certificado de Excelencia en la Gestión Empresarial, las empresas tenían que conseguir, tras analizar en profundidad 55 indicadores de diez categorías, una calificación del 50 % o superior, habiendo alcanzado de media un 62 %”.

En el caso de Biatrans y Blai Gabinet de Serveis, superaron satisfactoriamente la evaluación y, con la presente certificación, obtendrán toda una serie de beneficios tales como los de potenciar la empresa, destacar frente a la competencia; conseguir reconocimiento para su marca; mejorar la percepción de sus trabajadores; consolidar la confianza de sus clientes y proveedores y aumentar el valor de la compañía, entre otros.

Grupo Blai, socio de Cojebro

Los orígenes de Grupo Blai se remontan a 1945 en Ponts (Lleida). Se trata de una empresa familiar de tercera generación. Además de la actividad de correduría de seguros, desarrolla las actividades de gestoría y asesoría de empresas y transporte. Actualmente, dispone de unas oficinas de 450 metros cuadrados y una plantilla de 180 personas para dar soporte a todas sus actividades. “Desde Cojebro nos enorgullece que nuestro socio haya obtenido, por tercer año consecutivo, este merecido reconocimiento. Lo cual es una muestra más de aquello que nos define como entidad, siempre en búsqueda de la excelencia profesional”, explica la asociación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *