Wenalyze nombra a Rebeca Jiménez Chief Data Officer

Wenalyze Rebeca Jiménez. Noticias de seguros.

Wenalyze ha nombrado recientemente como nueva Chief Data Officer a Rebeca Jiménez; en sustitución de Roger Ferrandis, que pasa a ser director de operaciones de la compañía, con responsabilidades comerciales y de representación en todo el mundo.

Este cambio responde al compromiso de Wenalyze con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Y en particular en la consecución de la igualdad de género y en la equiparación de responsabilidades en la cadena de decisión de la empresa.

Lanueva CDO de Wenalyze

Jiménez, es economista especializada en econometría y estadística y formaba parte hasta ahora del departamento de análisis de datos, y es responsable de la creación de los últimos algoritmos implementados por la startup.

Para ajustar nuestros roles a la dinámica de nuestra situación, y como una forma de reconocer el importante trabajo que Rebeca ha desempeñado en Wenalyze desde el inicio de la empresa. Roger Ferrandis, que hasta ahora ejercía de CDO será el nuevo COO, puesto de nueva creación. Para preparar a Wenalyze para el desembarco en nuevos mercados que se llevará a cabo a partir de 2021.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *