Adecose, Consejo General, E2000 y Fecor se reúnen en Barcelona



Los presidentes de las cuatro organizaciones representativas de la mediación, Martín Navaz, José María Campabadal, Mónica Pons y Tomás Rivera, se reunieron el pasado 22 de julio en Barcelona.

En el encuentro, los presidentes de Adecose, Consejo General, E2000 y Fecor trataron sobre diversos temas de interés sectorial, con especial hincapié en el proyecto EIAC, asunto considerado estratégico para la mediación. Revisaron la situación actual del proyecto que ha de ver la luz definitivamente en 2014 y plantearon las siguientes acciones a desarrollar, a la vista de los informes recibidos del Grupo de Trabajo constituido para este fin.

También repasaron las últimas propuestas de regulación de las Agencias de suscripción y analizaron la situación actual de los cambios de posición mediadora. En este último punto, todos coincidieron en la necesidad de trabajar con fuerza buscando una posición común que sería positiva y clarificadora para el sector.

Por último, desde las cuatro organizaciones se considera conveniente repetir estos encuentros con cierta periodicidad con el objetivo de actuar coordinados en todos aquellos asuntos sectoriales que son de interés común para la mediación profesional de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *