Adecose da la bienvenida a cinco nuevas corredurías



Adecose ha celebrado su Junta Directiva del mes de julio donde se han aprobado la entrada de cinco nuevas corredurías de seguros: Costa Serra, Mutuarisk, Planas & Partners, Seguros Benjumea y Tempu. Con estas incorporaciones, la asociación ya suma 10 nuevos miembros en lo que va de 2019, alcanzando las 139 corredurías.

La asociación se introduce en el mercado balear con Planas & Partners e incrementa su presencia en Cataluña donde Costa Serra y Mutuarisk se unen a las previas incorporaciones de Gescobert, Nacora y Segurosol. Asimismo, Andalucía y Galicia se confirman como las tercera y cuarta comunidades autónomas con más asociados gracias a Seguros Benjumea y Tempu.

David de la Cueva, nuevo vocal

Otro hecho destacado de la Junta fue la bienvenida a David de la Cueva, director del departamento de Legal y Compliance de Marsh, que pasa a ocupar la vocalía correspondiente a la correduría. David siempre ha estado muy involucrado en la asociación y forma parte de los grupos de trabajo de ámbito jurídico desde hace años.

Internacional

En el ámbito internacional, los miembros de la Junta dieron la enhorabuena a Juan Ramón Plá por su reciente nombramiento como presidente de BIPAR. Se expusieron los asuntos tratados en el meeting de Viena entre el 19 y el 21 de junio, donde la digitalización del sector y la implantación de la IDD fueron los protagonistas.

Avances sobre el convenio de mediación

Tras la Junta, se celebró el habitual almuerzo con los socios, que contó en esta ocasión con la presencia del presidente de Aemes, Jorge Benítez, que junto con la directora jurídica de la patronal, Lucía Relanzón, explicó los avances en la negociación del nuevo convenio colectivo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *