Destacamos: Todo lo que necesitas saber de la cena anual de Adecose está en este vídeo



Adecose

Haz clic aquí para ver el vídeo de la cena y aquí para ver la entrevista a Martín Navaz

Adecose ha reunido a más de 400 profesionales del sector asegurador para celebrar una nueva edición de su cena de gala, en esta ocasión, marcada por la sostenibilidad y la innovación, el tema elegido para el XXI Foro de Gestión de corredurías.

En la velada, la asociación que preside Martín Navaz quiso premiar la labor de Fundación Ecomar, entidad pionera en la concienciación a los más pequeños sobre la protección de las costas y los mares.

Adecose

Martín Navaz destacó en su intervención la importancia de la responsabilidad empresarial y los valores que son inherentes al seguro antes de entregar el décimo segundo Premio Adecose a Theresa Zabell, presidenta de Fundación Ecomar. Zabell recordó que el objetivo de Ecomar es cuidar de la salud de los mares, es pionera en la limpieza de costas y en la concienciación medioambiental de los más pequeños.

Los socios de Adecose y los representantes de las principales compañías de seguros y de las instituciones del sector disfrutaron de una agradable velada marcada por el compromiso con la sostenibilidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *