ADECOSE elabora el Informe de Productividad y Retribuciones de las Corredurías

ADECOSE celebra que su propuesta de enmienda sobre DORA haya sido aprobada por el Parlamento Europeo.

ADECOSE ha puesto en disposición de los 49 socios que han participado el Informe de Productividad y Retribuciones de las Corredurías, elaborado en colaboración con ICEA. Este estudio detalla los indicadores y ratios relevantes agregados que miden la productividad y la retribución de los empleados de las corredurías de la asociaciónasociación.

Este informe es una de las iniciativas más importantes que ADECOSE ha puesto en marcha en los últimos años. La Asociación lanzó por primera vez el estudio en 2014. Y, tras la gran acogida por parte de los miembros de ADECOSE, decidió actualizarlo de forma periódica. Se trata de un análisis único en el sector que permite a aquellos socios de ADECOSE que quieren participar en la elaboración del informe, disponer de datos económicos con los que pueden tomar decisiones empresariales e incrementar su eficiencia.

El informe de ADECOSE

Para elaborarlo, ADECOSE ha enviado a sus socios un cuestionario simplificado para facilitar la participación del mayor número de corredurías y contar así con mayor base y de más utilidad para todos los participantes. Los resultados del informe aportan información agregada, en ningún caso individualizada, a través de indicadores y ratios. Su uso es exclusivo para las corredurías que han participado en la encuesta y aportan datos sobre su productividad, retribución y beneficios sociales.

De esta forma, en un entorno como el actual de competitividad e incertidumbre, ADECOSE ofrece una herramienta de gran utilidad por su fiabilidad y representación en la gestión diaria de la correduría, tanto para la asignación de funciones como de retribuciones de los empleados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.