Newcorred lanza NC2, su proyecto de continuidad

Newcorred lanza NC2, su proyecto de continuidad.

Newcorred reunió ayer en Madrid a más de un centenar de personas para celebrar su III Convención Nacional de Emprendimiento en la profesión de corredor de seguros en un formato híbrido. La asociaciónasociación que preside Jorge Campos debatió acerca de la adaptación de las nuevas tecnologías y las insurtech al sector asegurador y a la mediación profesional, así como a la llegada de las ventas híbridas, que supone la conjugación del asesoramiento personal y especializado a través de las nuevas tecnologías.

Premios Newcorred

La asociación  aprovechó el encuentro para entregar sus Premios al Emprendimiento. El dedicado al sector asegurador fypue para Ángel Vázquez, administrador único de Proyectos y Seguros, con más de cinco décadas de carrera profesional, pionero en la venta de seguros a través de internet en el mercado español.

El premio con el que reconocen la labor emprendedora fuera del sector aseguradir recayó en Xabi Gabriel, fundador de La Bruixa d’Or.

El futuro de Newcorred

Álvaro Garzón, gerente de la asociación, repasó los datos de Newcorred en sus primeros cinco años de existencia  Newcorred quiere cerrar el ejercicio con 400 miembros. Sobre su futuro y el de los corredores de seguros que dejan de ser nuevos en la profesión, Jorge Campos presentó NC2, la asociación que quiere dar continuidad a los miembros de Newcorred que llevan cinco años en la asociación y quieren seguir dentro del entorno de Newcorred.

NC2 nacerá en 2022 con los primeros 35 miembros más veteranos de Newcorred o que ya han alcanzado la suficiente madurez empresarial l y de desarrollo de negocio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *