ADECOSE entregará los Premios Estrella 2021 el 6 de abril

ADECOSE concederá los Premios Estrella 2021 en el tradicional almuerzo con sus socios, compañías aseguradoras e instituciones del sector.

El miércoles, 6 de abril, ADECOSE celebrará su Asamblea General Ordinaria en el Hotel HYATT Regency Hesperia de Madrid. Posteriormente, en el mismo emplazamiento, tendrá lugar un almuerzo al que asistirán los socios de ADECOSE, compañías aseguradoras partners e instituciones del sector. Al comienzo de la cita, se hará entrega de los Premios Estrella ADECOSE 2021 a los máximos representantes de las compañías aseguradoras mejor valoradas en el Barómetro ADECOSE 2021.

De esta forma, ADECOSE retoma, desde que comenzó la pandemia, uno de los eventos más importantes para la asociación.

Séptima edición de los Premios Estrella ADECOSE

Los Premios Estrella se entregarán conforme a los resultados del “XIII BARÓMETRO ADECOSE 2021: Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras”, que fue presentado por Martín Navaz, presidente de ADECOSE, el pasado mes de febrero. Estos galardones reconocerán a las compañías de seguros que obtuvieron las mejores calificaciones en el Barómetro -en cuanto a la satisfacción global del servicio y por distintos ramos de actividad- como reconocimiento a su compromiso con la calidad y excelencia.

Se trata de la séptima edición de los Premios Estrella, que nació con la vocación de llevar a cabo un reconocimiento público dentro del sector a todas aquellas compañías que se muestran comprometidas tanto con la excelencia como con la mejora de la calidad en el servicio que se presta a las corredurías asociadas a ADECOSE. Estos premios se han convertido en una muestra de prestigio y reputación dentro del sector asegurador para las aseguradoras que lo reciben.

La Asociación hace entrega de tres categorías: los Premios Estrella Bronce, que reconocen a la aseguradora mejor valorada en cada uno de los ramos; los Premios Estrella Plata, que se otorgan a  aquellas compañías que obtienen una nota superior al 7 en cuanto a Satisfacción Global; y, por último, los Premios Estrella Oro a todas aquella entidades aseguradoras que en su valoración en Satisfacción Global superan el notable; y cuyo compromiso con ADECOSE haya quedado patente al formar parte de las iniciativas sectoriales. Guía de Siniestros, Cartas de Condiciones y el Proyecto EIAC/CIMA.

Asamblea General Ordinaria de ADECOSE

Previamente al almuerzo, ADECOSE celebrará la Asamblea General Ordinaria con sus socios, donde se someterá a votación la aprobación de la Cuenta General de Ingresos y Gastos de la asociación del ejercicio; el presupuesto de la asociación del ejercicio 2022; y se ratificará el movimiento de asociados producido desde la última Asamblea, entre otros puntos de la orden del día.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *