El Colegio de Valencia pone en marcha una bolsa de trabajo

El Colegio de Valencia pone en marcha una bolsa de trabajo.

La comisión Técnica y de Mercado del Colegio de Valencia ha puesto en marcha una bolsa de trabajo en la que las personas que estén en búsqueda activa de empleo en los diferentes perfiles requeridos por los despachos de mediación se podrán dar de alta.

Este nuevo servicio, según Manuel Hurtado y José Cebrián, responsables de la comisión, “es uno de los compromisos de legislatura de esta junta, y tiene el objetivo de que nuestros colegiados tengan acceso directo a candidaturas con perfiles diversos, pero con una alta competencia en sus diferentes ámbitos”.

La bolsa de empleo del Colegio de Valencia

Según la comisión “la selección de personal se realizará mediante la puesta en contacto de forma directa y sin intermediarios; con los ofertantes colegiados que en ese momento hayan cumplimentado la solicitud de alta en la página web del Colegio”.

Las personas demandantes de empleo deben acceder a la página web del Colegio www.valenciaseguros.com, pinchar la pestaña de la derecha de la pantalla de la web que indica Consumidor- Bolsa de trabajo y, finalmente, introducir los datos personales y perfil de candidato. Los colegiados que tengan ofertas de trabajo recibirán las candidaturas, con las que contactarán directamente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *