En los últimos días, Adecose ha remitido a las 42 aseguradoras que participaron en el IX Barómetro Adecose un informe personalizado con la información generada sobre cada una de ellas. La asociación recuerda que este informe personalizado sirve como complemento a la presentación general que la asociación llevó a cabo al sector el pasado 20 de febrero, que contó con la asistencia de cerca de 250 profesionales del sector. Más información aquí.
Este informe supone una información muy valiosa para las compañías ya que además de recoger información sobre los distintos ramos y los distintos aspectos sobre los que los socios valoran a las compañías, se realizan valoraciones por el tamaño de las corredurías de la asociación en función de los empleados (0-20 empleados, 21-70 empleados, más de 70 empleados). “Con esta información cada aseguradora puede conocer en qué segmento de corredurías tienen que incidir más para mejorar valoraciones futuras”, explica la asociación que preside Martín Navaz.
Una vez más, Adecose quiere destacar el interés mostrado en este informe personalizado por muchas aseguradoras, “las cuales analizan los datos para poner en marcha acciones que les ayuden a mejorar en el servicio que ofrecen a nuestros socios”.
Por otro lado, la asociación también ha detectado que sus socios utilizan cada vez más el resultado del Barómetro en sus relaciones con las aseguradoras, en una iniciativa que ya ha cumplido su 9ª edición “y que es un referente clave en el sector”.